GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 12 de febrero de 2016

CASCALLARES CON MILMAN POR MÁS SEGURIDAD PARA ALMIRANTE BROWN


Viernes 12 de febrero de 2016 
 CASCALLARES CON MILMAN POR MÁS SEGURIDAD PARA ALMIRANTE BROWN 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de una reunión de trabajo con Gerardo Milman, secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación, abordando las problemáticas de inseguridad del distrito de la tercera sección electoral. 

 Al término del encuentro de gestión, Cascallares precisó que “más allá del esfuerzo que está haciendo el municipio para colaborar en la prevención, articulamos políticas con los gobiernos nacional y provincial que son los responsables de la lucha contra el delito”.
“Somos vecinos de Almirante Brown y además tenemos la responsabilidad institucional de gobernar el distrito”, agregó.
 Cascallares no sólo viene articulando con el gobierno nacional sino también con la gestión de María Eugenia Vidal en materia de prevención del delito. Sin ir más lejos, hace una semana acompañó a un nutrido grupo de vecinos a una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encuentro que el propio intendente gestionó.
 De la reunión llevada a cabo ayer en el Ministerio de Seguridad de la Nación también participó el secretario de Seguridad de Almirante Brown, Gonzalo Calvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario