GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO 152 DE GLEW

Lunes 16 de octubre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO 152 DE GLEW   El intendente Mariano Cascallar...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de febrero de 2016

CON NUEVAS PROPUESTAS LANZAN LAS LIGAS MUNICIPALES DE FÚTBOL



Miércoles ​10 de Febrero de 2016 ​ ​
Habrá cursos anuales para capacitar árbitros y técnicos barriales 
 CON NUEVAS PROPUESTAS LANZAN LAS LIGAS MUNICIPALES DE FÚTBOL 
 Ante un salón colmado por dirigentes de clubes barriales,el secretario de Desarrollo Social de Almirante Brown, Germán Bonnemezón, y el subsecretario de Deportes, Juan Gabriel Alarcón, lanzaron en el Centro Municipal de Deportes de Ministro Rivadavia una nueva edición de las ligas de fútbol organizadas por el municipio. 

“Estamos aquí para continuar con la impronta de nuestro intendente Mariano Cascallares, que nos pide trabajar codo a codo con las instituciones, siempre pensando en el crecimiento de ustedes, porque si hay algo que tiene claro este equipo es la vocación que tienen para estar a cargo de una institución barrial”, aseguró Bonnemezón​ a los presentes.​
 Por su parte, Juan Gabriel Alarcón presentó a su equipo de trabajo y expresó que el área de Deportes será “una herramienta para canalizar no s​ó​lo las actividades deportivas sino también otras necesidades que tengan la instituciones, por eso nos sumamos todos para resolver los distintos problemas”.
 A lo largo de la reunión se informó que, a partir de abril, se comenzarán a disputar las distintas ligas de fútbol con todas sus variantes​:​ infantil, once, femenino, fútsal juvenil y de primera. Simultáneamente, habrá un censo deportivo que abarcará a todas las instituciones del distrito para saber qué deportes ofrece cada entidad.
 La propuesta incluirá capacitación, ya que durante al año habrá cursos de árbitros y técnicos barriales abiertos a la comunidad, poniendo el acento en las personas que ya trabajan en las instituciones y tienen inquietudes de perfeccionarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario