GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Miércoles 11 de diciembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL   E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de febrero de 2016

EL MUNICIPIO CAPACITÓ A INSTITUCIONES Y TRABAJADORAS BARRIALES PARA PREVENIR EL DENGUE




Miércoles 10 de febrero 2016 
 EL MUNICIPIO CAPACITÓ A INSTITUCIONES Y TRABAJADORAS BARRIALES PARA PREVENIR EL DENGUE 
 En el marco de la campaña de prevención contra el dengue, la Municipalidad de Almirante Brown capacitó a trabajadoras barriales e instituciones de todas las localidades del Distrito. 

 “Estamos abocados a difundir y promocionar la prevención, asistencia y control del Dengue desde las distintas áreas y actores del distrito y es por eso que involucramos en esta campaña a todas las instituciones civiles, comercios, iglesias, escuelas y sociedades de fomento de cada localidad”, precisó el intendente Mariano Cascallares. 
 Las jornadas fueron coordinadas por la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, y por la Secretaría de Salud, a cargo del secretario Germán Bonnemezón y el doctor Alejandro Costa., respectivamente. Además de la charla de capacitación brindada por los profesionales de cada área, los participantes recibieron folletería y afiches para multiplicar la difusión en cada barrio y llegar a todos los vecinos.
 “De este modo, se complementan las demás acciones preventivas llevadas a cabo por el Municipio: la limpieza de zanjas, desagües y cunetas para evitar la aparición de huevos y larvas de mosquitos; los operativos de descacharrizado; la capacitación de los agentes de salud municipal y la fumigación, recomendada por la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Salud de la Nación’’, explicó Alejandro Costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario