GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINISTRO RIVADAVIA

Viernes 17 de noviembre de 2017.​   ​ ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINI...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de febrero de 2016

EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN NUEVO ECÓGRAFO AL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD DE ADROGUÉ


Lunes 22 de febrero 2016 
 EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN NUEVO ECÓGRAFO AL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD DE ADROGUÉ 
 Permitirá hacer todo tipo de ecografías en alta resolución, atendiendo la gran demanda en la sala que recibe derivaciones de todas las unidades sanitarias del Partido para realizar este tipo de prácticas. 

 El intendente Mariano Cascallares visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud ​(CAPS) ​de Adrogué, con motivo de la puesta en funcionamiento del nuevo ecógrafo que el municipio destinó a la unidad sanitaria.
 “Se trata de un equipo que permite hacer todo tipo de ecografías en alta resolución, especialmente obstétricas para anticiparse a cualquier problema en el desarrollo del feto”, explicó la directora del Centro de Diagnóstico de Almirante Brown, Marianela Croce. Y agregó que la entrega del equipo a este centro de salud tuvo lugar “debido a la gran demanda de ecografías que hay ya que se reciben derivaciones de todas las unidades sanitarias del partido”.
 El CAPS contaba con un ecógrafo de 10 años de antigüedad. El nuevo, permitirá realizar los estudios en alta definición, adaptándose a los tiempos que corren.
 El intendente aprovechó la ocasión para saludar a las autoridades y a los profesionales de la salud del centro sanitario e interiorizarse de su situación. Además de la sala de imágenes, recorrió el laboratorio y los consultorios acompañado de miembros de su gabinete ejecutivo, entre ellos, el secretario de Salud, Alejandro Costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario