GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de febrero de 2016

EL MUNICIPIO MONTÓ UN OPERATIVO POR EL INCENDIO DE UN DEPÓSITO DE ACEITE EN BURZACO


Martes 23 de febrero 2016 
 EL MUNICIPIO MONTÓ UN OPERATIVO POR EL INCENDIO DE UN DEPÓSITO DE ACEITE EN BURZACO 
 El intendente Mariano Cascallares encabezó un amplio operativo del Municipio en Burzaco, donde se produjo el incendio de un depósito de aceites lo que motivó la intervención de Bomberos de Almirante Brown y también de varios organismos de la Comuna. 

 Se dispuso la intervención de la Dirección de Defensa Civil, la Agencia de Medio Ambiente y la Dirección de Tránsito para prevenir cualquier daño a los vecinos y las propiedades de la zona, midiendo el impacto del siniestro en el ambiente y ordenando la circulación vehicular en el sector afectado.
 Asimismo, maquinaria vial colaboró con los Bomberos realizando movimientos de tierra a los efectos de evitar el derrame del aceite que provenía del depósito siniestrado.
 “Pusimos todas las herramientas del Municipio a disposición de los Bomberos y los vecinos de Burzaco para atender esta emergencia. Asimismo, monitoreamos personalmente el avance de los trabajos y en forma posterior a la extinción del incendio trabajamos para minimizar el impacto de lo ocurrido”, indicó Cascallares quien estuvo presente toda la mañana en el lugar.
 El Municipio destacó especialmente el accionar de los Bomberos de Almirante Brown y a su jefe comandante mayor Eduardo Bertelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario