GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO

​Jueves 21 de septiembre de 2017.​  ​ CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO   El inte...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 27 de febrero de 2016

EL MUNICIPIO PROMUEVE LA CAPACITACIÓN DE JÓVENES PARA SU INSERCIÓN AL MERCADO LABORAL


Viernes 26 de febrero 2016 
 EL MUNICIPIO PROMUEVE LA CAPACITACIÓN DE JÓVENES PARA SU INSERCIÓN AL MERCADO LABORAL 
 El Municipio de Almirante Brown abrió la inscripción para jóvenes que quieran realizar talleres de orientación vocacional y capacitaciones con el fin de promover la inserción laboral. El Plan Joven está dirigido a jóvenes que están terminando sus estudios secundarios y a los egresados que todavía no tienen empleo. Los talleres durarán tres meses y la cursada será de dos horas tres veces por semana. 

“Convocamos a los jóvenes de Almirante Brown a participar de estos talleres que tienen como finalidad que el estado garantice la igualdad de oportunidades de todos los chicos, los acompañe en la decisión de su vocación y ayude en la construcción de su proyecto de formación para mejorar sus posibilidades de inserción en el mundo laboral”, explicó el intendente Mariano Cascallares.
 Además de talleres de armado de currículum, oratoria y entrevista laboral, en este marco se dictarán clases de Informática y tareas administrativas. Las autoridades adelantaron que “a partir de junio, se sumarán diversas propuestas a esta política educativa municipal”.
 “Ya está abierta la inscripción para aquellos jóvenes que están terminando sus estudios secundarios y a los egresados de la secundaria que todavía no tienen empleo. Los interesados en participar pueden acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en Toll 1560 de Adrogué de lunes a viernes en el horario de 8 a 14hs.”, detalló la directora General de Promoción de Empleo de la Secretaría de Producción y Empleo de Brown, Eva Sala, cuyo área impulsa la iniciativa junto a la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario