GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de febrero de 2016

FUERTE OPERATIVO DE INSPECCIÓN Y SEGURIDAD EN GLEW



FUERTE OPERATIVO DE INSPECCIÓN Y SEGURIDAD EN GLEW 
 El Municipio de Almirante Brown realizó un fuerte operativo de seguridad vial e inspección en la localidad de Glew, con la participación de personal de la Secretaria de Gobierno, la Dirección General de Inspección, la Dirección de Tránsito, la Secretaria de Seguridad y la Policía Local. 
 Durante la jornada se concretaron controles bromatológicos y se inspeccionaron habilitaciones sanitarias, además de verificación de documentación de los conductores.
 Cabe destacar que en este operativo realizado en Capitán Olivera e Hipólito Yrigoyen, en el límite entre Almirante Brown y el vecino Partido de Presidente Perón, se verificaron 32 vehículos de transporte alimenticio, encontrando irregularidades en veinte unidades, cuya mercadería fue decomisada.
 Entre las principales irregularidades detectadas se destacan la perdida de la cadena de frío e irregularidades en materia de higiene, comprendiendo diversos productos lácteos, panificados y carne.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario