GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de febrero de 2016

LLEGA A GLEW EL MÓVIL DE SANIDAD ANIMAL



Lunes 1 de febrero 2016 
 LLEGA A GLEW EL MÓVIL DE SANIDAD ANIMAL 
 El Móvil de Sanidad Animal de la municipalidad de Almirante Brown atenderá mañana -martes 2 de febrero- y el jueves 4 en el Club Defensores de la calle Sarmiento y Soldi de la localidad de Glew, en el horario de 9 a 13. Bajo esta modalidad, la secretaría de Salud brindó atención veterinaria a casi un millar de mascotas en las últimas semanas. 

 "Seguimos descentralizando los servicios y la atención de la salud de los vecinos y también de sus animales domésticos que son parte de nuestra vida. A través de este móvil ya desparasitamos, vacunamos, esterilizamos y dimos atención veterinaria a casi mil mascotas de Almirante Brown", señaló el intendente Mariano Cascallares.
 La Secretaría de Salud municipal a cargo de Alejandro Costa informó que el móvil seguirá recorriendo todos los martes y jueves las distintas localidades y barrios de Almirante Brown de forma tal de extender en todo el territorio los servicios que brinda, de lunes a viernes de 8 a 14, el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis de la calle Martín Fierro y Monteverde (Burzaco).
 "El móvil funcionará esta semana en el Club Defensores de Glew con profesionales y personal especializado que brindan servicios gratuitos para toda la población que incluyen esterilización gratuita; vacunación antirrábica para perros y gatos; y atención veterinaria general", indicó Costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario