GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"

Miércoles 26 de abril de 2017.​  ​ CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"   El intendente de A...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de febrero de 2016

LLEGA A GLEW EL MÓVIL DE SANIDAD ANIMAL



Lunes 1 de febrero 2016 
 LLEGA A GLEW EL MÓVIL DE SANIDAD ANIMAL 
 El Móvil de Sanidad Animal de la municipalidad de Almirante Brown atenderá mañana -martes 2 de febrero- y el jueves 4 en el Club Defensores de la calle Sarmiento y Soldi de la localidad de Glew, en el horario de 9 a 13. Bajo esta modalidad, la secretaría de Salud brindó atención veterinaria a casi un millar de mascotas en las últimas semanas. 

 "Seguimos descentralizando los servicios y la atención de la salud de los vecinos y también de sus animales domésticos que son parte de nuestra vida. A través de este móvil ya desparasitamos, vacunamos, esterilizamos y dimos atención veterinaria a casi mil mascotas de Almirante Brown", señaló el intendente Mariano Cascallares.
 La Secretaría de Salud municipal a cargo de Alejandro Costa informó que el móvil seguirá recorriendo todos los martes y jueves las distintas localidades y barrios de Almirante Brown de forma tal de extender en todo el territorio los servicios que brinda, de lunes a viernes de 8 a 14, el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis de la calle Martín Fierro y Monteverde (Burzaco).
 "El móvil funcionará esta semana en el Club Defensores de Glew con profesionales y personal especializado que brindan servicios gratuitos para toda la población que incluyen esterilización gratuita; vacunación antirrábica para perros y gatos; y atención veterinaria general", indicó Costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario