GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Centenario de la presencia de los Misioneros del Verbo Divino en Rafael Calzada

Centenario de la presencia de los Misioneros del Verbo Divino en Rafael Calzada  Miercoles 18 Oct 2017 | 11:19 am Rafael Calzada (Buenos...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de febrero de 2016

Niños de Almirante Brown van al cine por primera vez



Jueves 11 de febrero de 2016 ​ 
 Programa Municipal “Mi primera película” ​​
Niños de Almirante Brown van al cine por primera vez 
 El municipio de Almirante Brown, en cooperación con Boulevard Shopping lanzó a sala llena el programa “Mi primera película”, que les permite a chicos de todo el distrito ver recientes producciones cinematográfIcas en un cine por primera vez en forma gratuita. 
 Al respecto, el intendente Mariano Cascallares destacó que “esta es una acción público-privada solidaria que lanzamos en el marco del trabajo que realizamos junto a las distintas organizaciones barriales para democratizar el acceso la cultura, acercando a los más pequeños de menos recursos del distrito para hacer realidad un sueño: ver por primera vez una película en el cine y compartirla con amigos”.
 El Programa “Mi primera película” impulsado desde el Instituto Municipal de las Culturas, que dirige Juan Manuel Pereira Benítez, es el resultado de una iniciativa conjunta del Municipio de Almirante Brown y el Boulevard Shopping, que tiene por finalidad crear un puente cultural para facilitar el acceso de los niños pertenecientes a los sectores de menores recursos, habilitando su primer contacto con el maravilloso mundo del cine y la poderosa magia de las películas infantiles.
 La primera jornada contó con una imponente presencia de niños procedentes de distintos barrios de Brown que llenaron las salas para compartir la proyección de una película y experimentaron por primera vez el mundo de fantasía del cine​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario