GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD

JUeves 17 de agosto de 2017.​  EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL GRAN SAN MARTÍN A 167 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD   Con el Pabellón Naci...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 24 de febrero de 2016

SUMAN A DOCENTES, PADRES Y ALUMNOS A LA PREVENCIÓN DEL DENGUE EN ALMIRANTE BROWN


Miércoles 24 de febrero 2016 
 SUMAN A DOCENTES, PADRES Y ALUMNOS A LA PREVENCIÓN DEL DENGUE EN ALMIRANTE BROWN 
 La Subsecretaría de Educación y la Secretaría de Salud de la municipalidad de Almirante Brown, realizaron ayer en el Centro Discépolo de Burzaco un encuentro conjunto con representantes de la comunidad educativa del distrito para tratar la problemática del Dengue sumando voluntades para la lucha contra esa enfermedad. 

 El encuentro tuvo por objeto coordinar un nuevo impulso en el Plan Integral de Prevención y Erradicación del Dengue en el distrito, y del mismo participaron educadores, directivos, miembros de cooperadoras y auxiliares de distintas escuelas, incorporando a estos actores como un nuevo eslabón en la escala de responsabilidad social para contribuir a la prevención y erradicación del mosquito Aedes Aegypti, principal transmisor del Dengue.
 Por parte de la municipalidad estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Lic. Sergio Pianciola, el Secretario de Salud Dr. Alejandro Costa, el director general de Planificación, Dr. Juan M Castelli, la Dra. María Gabriela Szewczuk, (Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica) y la Dra. María Gabriela Jerez Medica del área Salud Escolar del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario