GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de marzo de 2016

CASCALLARES EN VISITA A UNA PLANTA INDUSTRIAL: "LA UNIVERSIDAD SERÁ DE OFICIOS"



CASCALLARES EN VISITA A UNA PLANTA INDUSTRIAL: "LA UNIVERSIDAD SERÁ DE OFICIOS" 
 En el inicio de sus contactos directos con el sector productivo local, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares visitó una planta fabril en Burzaco. 

 En la oportunidad, el jefe comunal dijo que trabaja activamente para la apertura de la casa de altos estudios browniana, que articulará con el sector industrial y será una "Universidad de oficios".
 En tal sentido, Cascallares, acompañado por el secretario de Producción y Empleo, Adrián López, el subsecretario de Industria y Comercio; Federico Sassone, y otros miembros de su equipo, recorrió las instalaciones de “Industrias Guidi”, ubicada en la localidad de Burzaco.
 El intendente dialogó con la presidenta, Yanet Guidi, y el vicepresidente de la firma, Roberto V. Guidi, sobre las problemáticas que se presentan en el plano industrial tanto en el sector Municipal, Provincial y Nacional.
 Además, manifestó su disposición para lograr una mejora integral de los accesos tanto al Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), como de dicha empresa.
 En cuanto a la Universidad de Almirante Brown, Cascallares señaló a los empresarios que "está pensada para articular con el sector industrial". "Necesitamos una Universidad de oficios", subrayó el jefe comunal.
 Por su parte, López indicó que “la Universidad va a garantizar a los estudiantes la enseñanza que hoy en día requieren las industrias locales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario