GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO

​Jueves 21 de septiembre de 2017.​  ​ CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO   El inte...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 14 de marzo de 2016

CASCALLARES ENCABEZÓ EL SORTEO DEL FIXTURE 2016 DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA INFANTIL DE ALMIRANTE BROWN


Lunes 14 de marzo 2016 
 CASCALLARES ENCABEZÓ EL SORTEO DEL FIXTURE 2016 DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA INFANTIL DE ALMIRANTE BROWN 
 Con la presencia del intendente Mariano Cascallares, la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB) llevó a cabo el sorteo del fixture del Torneo 2016 que inicia el próximo 9 de abril.

 "El deporte es un motor de inclusión e integración, la entrada a la vida y la salida a flagelos como las drogas”, señaló el intendente Cascallares y destacó que “la ADIAB, al igual que las ligas municipales, son el semillero de donde han salido grandes glorias del fútbol, por lo que les deseamos todo el éxito en este nuevo torneo a todos sus competidores y a los organizadores", manifestó el jefe comunal.
 Este año competirán en las ligas A, B, C1 y C2 por puntos las categorías 2003-2008 y en la ligas promocionales las categorías 2009 y 2010. En total, formarán parte del torneo los 59 clubes que conforman ADIAB, presidida por Cristian Miguel Dipace.
 En este sentido, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de la Municipalidad, Germán Bonnemezón, destacó la labor de la entidad. "Quiero felicitar a ADIAB por el trabajo realizado constantemente para fomentar junto al Municipio el deporte en cada barrio de Almirante Brown a través de nuestros clubes e instituciones locales", dijo el funcionario.
 "El encuentro estuvo muy bien organizado y fue bueno contar con la presencia del Intendente. Ojalá sea un torneo de fútbol infantil fair play dentro y fuera de la cancha, porque eso es parte de los valores que les queremos inculcar a nuestros chicos", comentó Hernán Jorge Villanova, secretario del Club Atlético Longchamps, uno de los 200 referentes de los clubes de Brown que participaron del sorteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario