GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN

​Miércoles 22 de noviembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN  El intendente de Almirante...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 7 de marzo de 2016

DECOMISO DE MERCADERÍA EN CONTROL BROMATOLÓGICO



​Lunes 7 de marzo de 2016​ 
DECOMISO DE MERCADERÍA EN CONTROL BROMATOLÓGICO 
 El Municipio de Almirante Brown realizó un intenso operativo de seguridad vial e inspección en Claypole, junto al puente de esta localidad, en la bajada de Rodolfo Collet y Monteverde. 
 Durante la jornada se concretaron numerosos controles bromatológicos, se inspeccionaron habilitaciones sanitarias y se controló documentación vehicular, encontrando graves irregularidades, derivando en el decomiso de mercadería.
 Entre las principales irregularidades detectadas se destacan la pérdida de la cadena de frío y​ anomalías en materia de higiene de​ frutas, verduras, panificados y carne que estaban siendo transportados por la ciudad.
 Vale destacar que esta acción fue ejecutada por la Dirección General de Inspección, dependiente de la Secretaria de Gobierno; la Dirección de Tránsito y la Policía Local.
 El Municipio anticipó que semanalmente se continuará con estas inspecciones en la vía pública llevándolas a todas las localidades del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario