GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO LLEGA CON SERVICIOS A SAN FRANCISCO SOLANO

EL MUNICIPIO LLEGA CON SERVICIOS A SAN FRANCISCO SOLANO   Desde hoy martes hasta el viernes 24 de noviembre el Municipio de Almirante B...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de marzo de 2016

PARA CUIDAR CALLES Y CAMINOS CONTROLAN CARGAS DE CAMIONES EN EL PARQUE INDUSTRIAL


PARA CUIDAR CALLES Y CAMINOS CONTROLAN CARGAS DE CAMIONES EN EL PARQUE INDUSTRIAL 
 Con el objetivo de cuidar calles y caminos, evitando roturas o daños por el exceso de cargas de camiones de transporte de mercaderías, la Municipalidad de Almirante Brown junto con la Dirección de Vialidad Provincial realizaron un intenso operativo de control en la zona del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB). 

 El operativo fue organizado en forma conjunto por la la Secretaria de Producción y Empleo del municipio y el organismo de Vialidad bonaerense, con el apoyo de personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Seguridad y Agencia Vial de la comuna.
 En la oportunidad se controló a cientos de vehículos y se labraron actas de infracción a aquellos que incumplían con el tonelaje máximo permitido por las normas en vigencia.
 El accionar del municipio en tal sentido apunta al cuidado de los accesos y estado de los caminos lindantes con el parque industrial en Burzaco, en una zona de importante flujo de circulación vehicular.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario