GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO

​Jueves 21 de septiembre de 2017.​  ​ CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO   El inte...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 4 de marzo de 2016

SE AGOTARON LOS EJEMPLARES DE LA REVISTA "CUENCA" QUE SE REPARTIAN EN NUESTRA EMISORA



































El pasado mes de octubre la entonces administración de Acumar habia realizado una convocatoria a medios barriales y ONGs, entre otras instituciones para hacer llegar ejemplares de la revista "Cuenca" y realizar en diferentes puntos de la cuenca centros de distribución de tan importante material. 

GEMINYS RADIO habia sido uno de los lugares elegidos por el Ente para distribuir esta revista.
Con el recambio institucional que significaron las elecciones pasadas, y el cambio en la administración, se podría decir que el futuro del medio gráfico quedo en la nebulosa, así como otro tipo de materiales didácticos que estaban a ser editados. Sin embargo, mas allá de este impedimento, en nuestra emisora hicimos posible la distribución de tan importante material.
LOS DESTINATARIOS
*Una importante cantidad fue envíada a UTRADI (Unión de Trabajadores Discapacitados) de Lanús, el cual tiene un taller de Radio en el que sus integrantes aprenden y hacen radio, Radui Utradi, en el Partido de Lanús.
*Un pequeño margen fue enviado a FM Tiempo 909 de Burzaco, el cual ha sido reenviado a establecimientos educativos de esa localidad. 
*Mientras que el resto del envío se entregó en la Escuela de Educación Media Nº 9 de Rafael Calzada.
Más allá de los avatares que pueda ser llevar adelante un proyecto, y de los cambios que pueden llevarse a cabo en el camino, nuestra emisora distribuyó la revista, terminando con el placer del deber cumplido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario