GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de marzo de 2016

VISITA A PLANTA INDUSTRIAL DE BURZACO


VISITA A PLANTA INDUSTRIAL DE BURZACO 
 Profundizando la política de contacto directo con el sector productivo local fijada por el intendente Mariano Cascallares, funcionarios de la Comuna browniana visitaron la planta industrial de Inversiones Pama S.A., en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown. 

 En tal sentido, el secretario de Producción y Empleo, Adrián López, acompañado por el subsecretario de Producción, Industria y Comercio, Federico Sassone, y otros funcionaros del área se reunieron con el titular de dicha firma, contador Rubén O. Graff, para conocer la actualidad de la empresa productiva y su panorama en el contexto fabril provincial y nacional.
 Se trata de una empresa familiar del sector Pyme (pequeñas y medianas empresas), que originariamente inició sus actividades en la localidad de la Lanús y, a partir de una ampliación de sus unidades económicas, invirtió en el Sector Industrial Planificado browniano, comenzando a construir su nueva planta en 2009.
 Es una empresa dedicada a la producción de galletitas con presencia en el mercado interno y externo desde hace 30 años. Produce galletitas de hojaldre "Hojalmar", de consumo popular. Cabe consignar que son escasas las firmas que se especializan en hojaldre, debido a la gran inversión que requiere.
 López y su equipo se pusieron a disposición de la empresa para resolver junto a ella inconvenientes que pudiera encontrar. La visita culminó con la recorrida en las instalaciones fabriles.​ --

No hay comentarios.:

Publicar un comentario