GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de abril de 2016

ABUELOS DE BROWN COMPITIERON EN RAUCH Y YA PIENSAN EN LOS TORNEOS BONAERENSES ​​


Martes 19 de abril de 2016.​ ​​ 
ABUELOS DE BROWN COMPITIERON EN RAUCH Y YA PIENSAN EN LOS TORNEOS BONAERENSES ​​ 
 Una importante delegación de adultos mayores de Almirante Brown representó al distrito en el ya tradicional Encuentro de Abuelos de Rauch, una competencia que se realiza hace diez años como una forma de ponerse a punto para los Juegos de la Provincia de Buenos Aires. 

 La delegación de Almirante Brown encabezada por el coordinador de Turismo Social, Pablo Varas, compitió en sapo, taba, chin-chon, escoba de 15, truco y tejo.
 Además de l​o​s abuelos brownianos, participaron competidores de San Vicente, Tordillo, Gral. Lavalle, Presidente Perón, Ensenada, General Guido, Roque Pérez, Balcarce, Gral. Paz, Las Flores, Benito Juárez, La Plata, Pila, Gral. Belgrano, Castelli, Ayacucho, Dolores, Tapalque, Madariaga, y el local Rauch.
 "Para nuestro intendente Mariano Cascallares la actividad física cumple un rol fundamental en la vida del hombre más allá de su condición social”,afirmó Juan Gabriel Alarcón, subsecretario del Instituto Municipal del Deporte. quién agregó: “Por eso es un rol indelegable del Estado abrir espacios, generar propuestas y llevar adelante una política deportiva que llegue a todos”, finalizó.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario