GEMINYS RADIO

LA VERDAD

FELIZ DIA DE REYES

FELIZ DIA DE REYES

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO EXTENDIÓ EL HORARIO DE LA GRANJA EDUCATIVA DURANTE EL VERANO

Viernes 12 de enero de 2018.​  ​ EL MUNICIPIO EXTENDIÓ EL HORARIO DE LA GRANJA EDUCATIVA DURANTE EL VERANO   El Municipio de Almiran...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 18 de abril de 2016

ADICCIONES: EN BROWN PLANIFICAN ACCIONES PREVENTIVAS CON LAS MADRES CONTRA EL PACO


Lunes 18 de abril de 2016.​ 
 ADICCIONES: EN BROWN PLANIFICAN ACCIONES PREVENTIVAS CON LAS MADRES CONTRA EL PACO 
 Las autoridades sanitarias de Almirante Brown planifican el desarrollo conjunto de acciones preventivas contra las adicciones con la organización Madres contra el Paco. 

 En tal sentido, el secretario de Salud del municipio, Alejandro Costa, y el coordinador General de Adicciones, Claudio Gustavo Rojas, recibieron a la fundadora de la entidad, Silvia Beatríz Alcántara, con quien analizaron todas las posibilidades de cooperación y complementación en tareas a desarrollar en todo el ámbito browniano.
 "Tenemos precisas instrucciones del Intendente Mariano Cascallares de avanzar con acciones concretas de prevención en este tema tan actual y de tanta sensibilidad", indicó Costa.
 Tras ese encuentro, Rojas y Alcantará efectuaron una recorrida por distintas zonas en que en breve comenzará la labor preventiva, entre ellas el barrio 2 de abril de Rafael Calzada.
 También visitaron al párroco del Pequeño Cottolengo Don Orione, en Claypole, padre Hernán Martín, para articular acciones con la Pastoral Social de Adicciones de Almirante Brown.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario