GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO

​Jueves 21 de septiembre de 2017.​  ​ CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO   El inte...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de abril de 2016

AGENDA CULTURAL PARA ESTE FIN DE SEMANA






Viernes 22 de abril de 2016. ​ 
AGENDA CULTURAL PARA ESTE FIN DE SEMANA 
 El municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, ofrecerá variadas propuestas desde hoy -viernes 22- al próximo domingo 24 de abril en espacios diversos del distrito, con entrada libre y gratuita. A continuación la programación. 
 Viernes 22, Folcloreando en Adrogué. 
Canto Folclórico en Adrogué. En el marco del ciclo “Folkloreando - Los Nuevos sonidos de Brown” se presentará a las 20 el Dúo Mazzitelli - Bracone por vez primera en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224). 
 Sábado 22, Danzas Folcóricas.
Danzas Folclóricas en Adrogué. La Casa municipal de la Cultura recibirá a las 19:30 a las danzas folklóricas argentinas con manifestaciones y costumbres en los diferentes patios de nuestro país. Todo a cargo del Ballet Sendero Gaucho, con la dirección de los profesores Elena e Hilda Ojeda, Andrea Sánchez y Alejandro Pereira. 
 Feria y Peña en Calzada 
De 17 a 22, este sábado el clásico encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales del municipio se instalará en el Parque de la Estación Calzada dándole marco a la peña “La Trasnochada”, presentando al ballet folclórico “Nombre”, junto al destacado payador David Tokar y el grupo Los Chilcareños. 
 Teatro en Burzaco
Este sábado a las 20:30 llegará al Centro de Arte y Cultura Discépolo de Burzaco (E. de Burzaco 740) la destacada obra "Gris de Ausencia", de Roberto “Tito” Cossa, con la puesta del Grupo de Teatro los Burzactores, y la dirección de Gabriel Galán.
La obra cuenta la historia de una familia argentina de ascendencia italiana que regresa a Italia e instala un restaurante en el que sirven comida argentina: la Trattoría La Argentina, en Roma. Tras una aparente felicidad por una buena situación económica, los personajes de esta historia intentan resolver conflictos internos y con el medio social en el cual viven cotidianamente, debido a su sentimiento de desarraigo, por tener a la familia desunida, y por darse cuenta de que volver a Italia no fue lo que esperaban, ya que no se sienten parte de ese lugar y sus sueños no se cumplieron al regresar. A pesar de lo gracioso que puede parecer el desconcierto, la confusión y la desesperación de algunos de los personajes, ellos mismos terminan por resignarse al hecho de sentir que no pertenecen a ningún lugar.
 Domingo 24, espectáculo para los Brownianitos.
Espectáculo infantil en Adrogué. A las 17 Carlos Sánchez el imitador de “Piñón” en Brown, llevará adelante su show “Por los chicos Vivo”, en el marco del ciclo Brownianitos. Será en la Casa de la Cultura.
 Teatro en Adrogué, el domingo 
También este domingo 24, el ciclo de producción local Nuestro Teatro presentará “El Infierno de Dalí y Lorca” de Rolo Sosiuk, con la dirección de Sebastián Terragni.
En esta obra Salvador Dalí y Federico García Lorca, se conocen, se miran, se desean, se aman, se buscan, se rechazan, se pintan, se escriben, se excitan y mezclan su arte con sus cuerpos, y ahí en esa vorágine de sensaciones aparecen mujeres como Gala, esposa de Dalí, y Magdalena, amiga personal de Lorca, escritora y periodista, que no sólo es su amiga sino también su enamorada. Estas mujeres forman parte de esta historia de desamor, desencuentro, soledad, dolor, sexo y abandono a tal punto que estos seres solo piensan en ellos y en nadie más.
La cita será a las 19:30 en la Casa Municipal de la Cultura.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario