GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN

​Miércoles 22 de noviembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN  El intendente de Almirante...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de abril de 2016

CASCALLARES PUSO EN MARCHA EL FINES 2 EN EL SINDICATO MUNICIPAL DE BROWN



Jueves 21 de abril de 2016. ​ 
CASCALLARES PUSO EN MARCHA EL FINES 2 EN EL SINDICATO MUNICIPAL DE BROWN 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el titular del Sindicato de Trabajadores municipales de ese distrito, Ricardo Sandoval, abrieron formalmente el ciclo lectivo de los cursos correspondientes al Plan nacional de Finalización de Estudios (FinEs 2)- destinado a jóvenes y adultos que no terminaron su escolaridad secundaria- que por primera vez se llevan a cabo en esa sede gremial. 

 La ceremonia de apertura contó también con la presencia del secretario de Gobierno local, Nicolas Jawtuschenko; el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, la coordinadora general de Inclusión y Educación Popular, Ada Ferrer, además de miembros de la comisión directiva del sindicato, docentes y alumnos, entre otros.
 En la oportunidad, Cascallares expresó: "Estoy muy orgulloso del sindicato porque ha diversificado sus acciones, como en este caso, que abrió sus puertas para ser una nueva sede de FinEs fortaleciendo una politica de inclusión educativa, lo que para nosotros es central".
 El intendente subrayó ademas la importancia del trabajo articulado entre el Municipio y las instituciones con el afán de brindarle nuevas oportunidades a los vecinos del distrito, en esta ocasión en lo que respecta a la enseñanza. En ese sentido también hizo hincapié en la inauguración de nuevos jardines y en la inversión de 92 millones de pesos que realizó el gobierno municipal para el acondicionamiento de 184 edificios escolares de Brown.
 Sandoval, por su parte, señaló: "Estamos cumpliendo con el compromiso de brindar los cursos del Fines porque creemos que el sindicato no está solo para pelear un salario sino para dignificar al trabajador y esto es una forma de hacerlo".
 Cabe señalar que en el sindicato, ubicado en Plaza Brown 8 de la ciudad de Adrogué, cursarán sus estudios (los días lunes, miércoles, jueves y viernes) alrededor de 200 alumnos.
 Por ultimo, es para destacar que en Almirante Brown, este año, unos 3500 jóvenes y adultos iniciaron sus clases a través del programa. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario