GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de abril de 2016

CONTINÚAN LAS TAREAS DE CONSERVACIÓN DE LAS CALLES DE ALMIRANTE BROWN ​​​



Jueves 14 de abril de 2016. ​ 
CONTINÚAN LAS TAREAS DE CONSERVACIÓN DE LAS CALLES DE ALMIRANTE BROWN ​​​
La Municipalidad de Almirante Brown continúa con el mantenimiento de las arterias de las localidades del distrito. En ese sentido, además de las tareas de motonivelado y empedrado, en los cuatro primeros meses de la actual gestión comunal se realizaron 27 mil metros cuadrados de bacheo, especialmente en las calles que cuentan con más circulación de vehículos particulares y colectivos. 
 De acuerdo ​con ​lo informado por la Subsecretaria de Infraestructura del Municipio, dieron comienzo, entre otras tareas, las de reconstrucción de pavimentos deteriorados en Amenedo y Sáenz Peña (Sur y Norte), Amenedo entre 25 de Mayo y Chayter, Amenedo esq. Chayter, Amenedo y Congreso y Amenedo en su intersección con Py y Margall en la localidad de José Mármol.
 Por otra parte, en la localidad de Rafael Calzada se han previsto trabajos similares en la calle Intendente González esquina Colón, e Int. González entre Illia y Av. San Martín. También en la intersección de Pte. Perón y Entre Ríos y Pte. Perón entre Py y Margall y M. Arín, en 20 de Septiembre entre Ramírez y L. de Gomara y 20 de Septiembre entre Av. San Martín e Illia, en la esquina de la calle Rafael Calzada e Illia y en Altamira esq. Rivadavia.
 Se prevé además la conservación de las calles Drago y Diómede en Malvinas Argentinas y Vértiz esquina Chubut de San José.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario