GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 18 de abril de 2016

DEPORTE EN LOS BARRIOS: YA ESTÁ EN MARCHA EL PROGRAMA DE DESCENTRALIZACIÓN


Lunes 18 de abril de 2016. ​ ​​
DEPORTE EN LOS BARRIOS: YA ESTÁ EN MARCHA EL PROGRAMA DE DESCENTRALIZACIÓN 
 Con el objetivo de sumar cada vez más jóvenes a la vida deportiva, el Municipio de Almirante Brown sigue acercando diferentes propuestas a entidades barriales en todas las localidades del distrito.

 Mediante esta iniciativa, docentes de educación física de la Subsecretaría de Deportes organiza actividades abiertas a la comunidad buscando captar a jóvenes que por diferentes motivos no se acercaban a las instituciones deportivas.
 Gracias a este programa de descentralización y democratización del deporte, hoy la oferta de actividades llega a instituciones de Don Orione como Ramona Díaz,​ ​Estrella Federal, 17 de Agosto y Defensores de Don Orione; El Ceibo, Fundación Prasam, La Tranquera, Estrella, Malvinas Argentinas, Guillermo Brown, Barrio Lindo el CAPS de Malvinas Argentinas; El Fortín, Inter, 12 de Octubre y Sol y Luna de Longchamps; Recreando, 7 de Agosto, Te ayudamos a crecer y San Lorenzo de Solano; San Javier Guillermo Brown, Centro El Tambo y Defensores de Calzada, de Rafael Calzada.
 Otras instituciones participantes son Unidos y Mármol Norte, Unidos de Mármol, Unión Vecinal San Juan, Bouchard, San Javier y Guillermo Brown, de Mármol; Sociedad de Fomento Mariano Moreno, y 2 de Enero de Claypole; Sociedad de Fomento Zona Este, Casa del Niño, Piedrabuena, La Tablada y el CIC de San José; La Sociedad de Fomento Primera Junta y Almafuerte, de Burzaco y Parque Rivadavia, Sagrado Corazón, El Renacer y San Juan de Corimayo de Ministro Rivadavia.
 “Desde el principio la gestión del intendente Cascallares buscó promover la cultura del deporte en todos los barrios, acercarse a las instituciones y proponerles a los vecinos distintas disciplinas, no solo para chicos y chicas sino también para adultos mayores”, afirmó el subsecretario del Instituto Municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario