GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de abril de 2016

EL CLUB ATLÉTICO LONGCHAMPS FESTEJA SUS 60 AÑOS CON UN PARTIDO A BENEFICIO


Miércoles 13 de abril de 2016.​ ​ 
EL CLUB ATLÉTICO LONGCHAMPS FESTEJA SUS 60 AÑOS CON UN PARTIDO A BENEFICIO 
 Organizado por la institución y el Instituto Municipal de Deportes, participarán ex futbolistas reconocidos y la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el comedor parroquial de la Capilla San Antonio de la localidad. 

 En el marco del 60º aniversario del Club Atlético Longchamps, la institución deportiva en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes organizó un partido a beneficio del comedor parroquial de la Capilla San Antonio de la citada localidad con la participación de ex figuras el fútbol argentino, comprometidas con las causas sociales.
 La cita será hoy -miércoles 13 de abril- a las 20, en el club ubicado en Intendente Perrando 1451, de Longchamps; y la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el comedor.
 Se enfrentarán un equipo de figuras, integrado por ex futbolistas como Roberto Trotta, Rubén Capria, el “Negro” Jorge Martínez y Patricio Camps, contra un equipo de papás de chicos del club.
 Al respecto, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y derechos Humanos local, Germán Bonnemezón, expresó “el apoyo del municipio al Club Atlético Longchamps en los festejos por sus 60 años, dada su labor social, brindando inclusión y contención a los más chicos”.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario