GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de abril de 2016

​​ESTE VIERNES SE PRESENTA EL DÚO​ ​JUAN & JUAN EN ALMIRANTE BROWN



Jueves 14 de abril de 2016. 
 ​​ESTE VIERNES SE PRESENTA EL DÚO​ ​JUAN & JUAN EN ALMIRANTE BROWN 
 Autores de grandes éxitos en los 70´ y los 80´, retornan a los escenarios en Almirante Brown Juan Eduardo y Juan Marcelo o "Juan & Juan". 
 Se estarán presentando el próximo viernes 15 de abril, a las 20,30, en el ciclo de espectáculos organizado en forma conjunta por el Instituto Municipal de las Culturas y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC).
 Se podrá presenciar su show, en el que repasaran su extensa carrera de éxitos musicales, con entrada libre y gratuita en el gran centro cultural de la calle Esteban Adrogué 1224.
 Juan Eduardo y Juan Marcelo, creadores del Pop Nacional y autores y compositores de los más grandes éxitos de los 70 y 80, con canciones como "Qué lindo que es estar en Mar del Plata", "Borom bom bom", "Un día de calor" y "Balada para un gordo", constituyeron el dúo más popular de la Argentina y gran parte de América Latina, habiendo vendido 8 millones de discos y recibido 10 discos de oro por sus ventas, alcanzando el premio de “Dúo del año” otorgado por la revista americana Record World en 1971, siendo distinguidos por su canción “Ahora que soy libre”, en ese mismo año.
 Juan Marcelo es autor, compositor y productor de las más conocidas canciones de telenovelas de los 70´ y 80´ y de artistas como Isabel Pantoja, José Feliciano, Alexandre Pires, Rocío Durcal, José José, Jennifer Peña, Bethzaida, Willy Chirino, Lissette, Vicente Fernández, Vicky Carr, Manuella Torres, María Marta Serra Lima, Perry Como, Andy Russell, Chucho Avellanet, Gilberto Santa Rosa, Lucecita Benítez además de haber obtenido cantidad de discos de oro y platino en su carrera de cantante, autor, compositor y productor discográfico, ganando un premio Grammy, por su participación en su más reciente trabajo junto a Willy Chirino.
 Por su parte, Juan Eduardo es autor de más de trescientas canciones grabadas y editadas, con primeros lugares en ventas y discos de oro. Entre sus intérpretes figuran: Perry Como, Vicky Carr, Lucio Dalla, Andy Russell, José Luis Rodríguez (El Puma), María Martha Serra Lima, Manoella Torres, Lucecita Benítez, Lupita D’alessio, Rafaella Carrá, Randy Thompson, Gualberto Castro, Valen, Emanuel Ortega, Rudy Pérez, Sergio Blass, Lucía Méndez, Charlie Massó, Chris Durán, etc. Participó, además, en la Dirección Artística de la serie Inolvidable, de José Luís Rodríguez con Los Panchos.
 Ambos “Juanes” se reunieron después de 20 años de no cantar juntos, influenciados por la presencia del Papa Francisco, grabando dos canciones escritas por ellos para homenajearlo y dar testimonio de su respeto y admiración.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario