GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 9 de abril de 2016

TAEKWONDO: CUATRO DEPORTISTAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL REPRESENTARÁN A NUESTRO PAÍS



Sábado 9 de abril de 2016.​ ​
TAEKWONDO: CUATRO DEPORTISTAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL REPRESENTARÁN A NUESTRO PAÍS 
 Finalizó la preselección nacional de taekwondistas para conformar los equipos de forma y lucha de las categorías juveniles y adultos​, ​ con vistas a los Panamericanos que se disputarán este año en nuestro país y el mundial de la especialidad que tendrá lugar en Irlanda en el 2017. 
 La Escuela que funciona en el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown presentó seis deportistas​, ​ de los cuáles cuatro lograron superar la etapa final y ser seleccionados para representar a nuestro país.
 Ellos son, Ornella Bustos, en el equipo de lucha femenino (adultos); Aylen Romachuk para el equipo de forma femenino (Adultos); Nahuel García, en el equipo de lucha masculino (Juveniles) y Manuel Barrero para el equipo de formas masculino (juveniles).
 Finalizada la preselección, el instructor Hernando García destacó la excelente labor de Rafael Báez y Matías Beitía que dejaron todo en la competencia.
 Este seleccionado debutará en los juegos Panamericanos en el mes de Junio en el Estadio Directv Arena, de Buenos Aires.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario