GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de abril de 2016

TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA FORMACIÓN Y EL TRABAJO EN ESCUELAS SECUNDARIAS



​Viernes 22 de abril de 2016.​ ​ ​​
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA FORMACIÓN Y EL TRABAJO EN ESCUELAS SECUNDARIAS 
 La Municipalidad de Almirante Brown puso en marcha un Taller de Orientación para la Educación y el Trabajo en las escuelas secundarias del distrito. 
 El mismo está dirigido a quienes cursan el último año del secundario y tiene por objetivo fomentar la orientación para la capacitación y el trabajo entre los jóvenes para que puedan avanzar en la apertura de horizontes laborales de mayor calificación, con mayores oportunidades para continuar una carrera universitaria, acceder a formación profesional y a procesos de entrenamiento para el trabajo.
 Su implementación, dispuesta por la gestión de Mariano Cascallares, está a cargo de la Dirección General de Promoción del Empleo y la Dirección de Juventud del municipio.
 La iniciativa forma parte del Programa Educación, Juventud y Empleo que articula el trabajo de las tres áreas del Municipio que conduce Mariano Cascallares. En este primer cuatrimestre se visitarán las escuelas secundarias que tengan equipos de orientación escolar a fin de puedan profundizar la temática durante todo el año.
 La apertura del ciclo tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Nº 31, de la localidad de José Mármol, contandose para ello con la colaboración de directivos del establecimiento, como la vicedirectora Mónica Ardisana, y profesionales que conforman el equipo de Orientación Escolar.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario