GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de abril de 2016

TALLER PARA PRODUCTORES Y TÉCNICOS: DISEÑO DE PLANTA DE ELABORACIÓN DE ALIMENTOS BALANCEADOS


​Viernes 22 de abril de 2016.​ ​
E​ste sabado e​n la Granja Municipal de Ministro Rivadavia ​​ 
TALLER PARA PRODUCTORES Y TÉCNICOS: DISEÑO DE PLANTA DE ELABORACIÓN DE ALIMENTOS BALANCEADOS 
 Organizado por la Municipalidad de Almirante Brown, organismos técnicos nacionales y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, se realizará este sábado​ 23 de abril ​ en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia un taller destinado a productores y técnicos locales sobre diseño de una planta de elaboración de alimentos balanceados para animales. 

 Constituirá un espacio para intercambiar ideas y saberes para ir diseñando una planta de elaboración de alimentos balanceados de uso y beneficio colectivo, con el fin de utilizar recursos de la zona, abaratar costos en las unidades familiares productivas, así como también facilitar la implementación de una manejo sanitario y alimentario por parte de los productores que ven restringido el acceso a la compra de alimentos para sus animales.
 El evento tendrá lugar desde las 14, en la Granja Municipal Almirante Brown, sita en Juan B. Justo al 1.100 de la localidad de Ministro Rivadavia y será coordinada por el ingeniero zootécnico Ernesto Benavídez.
Es organizada por la Mesa de Desarrollo Rural de Alte. Brown, integrada por organizaciones de productores locales, la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Almirante Brown, el Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA- Agricultura Familiar), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Ministerio Agroindustria de la Nación y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario