GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINISTRO RIVADAVIA

Viernes 17 de noviembre de 2017.​   ​ ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINI...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 27 de mayo de 2016

CASCALLARES CERRÓ CAPACITACIÓN SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO EN BURZACO


Viernes 27 de mayo de 2016.​ ​
CASCALLARES CERRÓ CAPACITACIÓN SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO EN BURZACO 
El intendente Mariano Cascallares participó del cierre de las charlas con perspectivas de género que llevó a cabo la Coordinación de Diversidad y Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, en el Centro de Integración Comunitaria de Burzaco, ubicado en Martín Fierro y Alsina. 

 A sala llena culminó la capacitación que se realizó todos los jueves de mayo para abordar los derechos de las mujeres, sus luchas, sus conquistas y la libertad en la elección sexual de las personas.
 En total, durante todo el mes fueron capacitadas alrededor de 400 personas entre docentes, trabajadoras sociales, activistas y vecinos del Partido, quienes serán multiplicadores de los temas jurídicos y legislativos de diversidad e inclusión abordados en las cuatro jornadas, como equidad de género, vida libre de violencia, los derecho de las mujeres y la participación política y social femenina.
Las charlas fueron brindadas por Laura Berardo, presidenta de Mujeres del Sur, y Silvia Perugino, asesora de la Cámara de Diputados de la Provincia y docente de la Universidad de Lomas de Zamora, entre otras importantes referentes de la lucha por la igualdad de género.
 “Nuestra gestión impulsó la creación de la Coordinación de Diversidad y Género de Almirante Brown y tenemos el orgullo de ser uno de los pocos municipios de la Provincia de Buenos Aires que incluyó esta iniciativa como política de Estado. Es fundamental que como Municipio tengamos un rol activo en la concientización de estos temas tan sensibles para lograr la equidad de género y así construir una sociedad en la que la discriminación en cualquiera de sus formas y la violencia no tengan lugar”, expresó Cascallares, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezon; el director general de Derechos Humanos, Pablo Giménez y el coordinador de Diversidad y Género, Rodrigo Barandiarán.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario