GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES CELEBRÓ EL "DÍA DEL ABUELO" JUNTO A 2 MIL JUBILADOS DE BROWN

Miércoles 26 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES CELEBRÓ EL "DÍA DEL ABUELO" JUNTO A 2 MIL JUBILADOS DE BROWN   El intendente...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 31 de mayo de 2016

CASCALLARES IMPULSA VÍNCULOS COMERCIALES ENTRE EMPRESAS DE BROWN Y OTROS DISTRITOS


Martes 31 de mayo de 2016.​ ​ 
 CASCALLARES IMPULSA VÍNCULOS COMERCIALES ENTRE EMPRESAS DE BROWN Y OTROS DISTRITOS 
 Con el fin de generar oportunidades para abrir nuevos vínculos comerciales entre empresarios industriales del Parque Industrial de Almirante Brown y sus pares externos del distrito y otros municipios, se llevó a cabo la primera jornada del Living de Negocios Garantizar 2016 en la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB). 

 La apertura contó con la presencia del intendente municipal Mariano Cascallares, acompañado por el secretario de Producción y Empleo, Adrián López; el presidente del SIPAB, Fernando Guerra, y miembros de la Comisión Directiva de este sector; además de funcionarios y empresarios.
 Previo a realizar el tradicional corte de cintas para dar inicio al evento, Cascallares valoró la iniciativa que “más allá de brindar la posibilidad de concretar negocios entre las empresas, genera una buena sinergia en el sector productivo por el sólo hecho de crear un espacio donde ellas puedan conocerse y relacionarse”.
 Asimismo, destacó el posicionamiento del Parque Industrial de Almirante Brown, primero desde el punto de vista pyme en la provincia de Buenos Aires y con gran proyección a nivel nacional.
 Guerra, en tanto, valoró el hecho de poder reunir todos los empresarios en un espacio” para lograr tener pymes más competitivas”.
 Durante el Living de Negocios que continuará hasta el jueves 2 de junio, las empresas participantes podrán presentar sus productos y servicios de manera personalizada a empresas del SIPAB presentes. Cada una tendrá oportunidad de presentar su propuesta comercial en un tiempo de 25 minutos con el fin de captar clientes dentro del Parque.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario