GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINISTRO RIVADAVIA

Viernes 17 de noviembre de 2017.​   ​ ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINI...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 30 de mayo de 2016

Colecta anual de Cáritas: conferencia de prensa

Colecta anual de Cáritas: conferencia de prensa 
 La Diócesis de Lomas de Zamora fue elegida “comunidad signo” para la “Colecta anual de Cáritas 2016” prevista para el 11 y 12 de junio, es decir, las personas que aparecen en los afiches y videos promocionales de la misma son miembros, colaboradores y familias de la institución en todas las obras que sostiene Cáritas en la Iglesia diocesana. 

 Por este motivo, el obispo auxiliar de Lomas de Zamora y vicepresidente de Cáritas diocesana, monseñor Jorge Torres Carbonell, y la directora, Beatriz Negro de Pecollo, brindarán una conferencia de prensa para referirse a la colecta, la elección de la diócesis como “comunidad signo” y detallar las obras que sostiene la institución en la diócesis, así como su acción en las parroquias.
 El encuentro con la prensa, al que los invitamos especialmente, será este viernes 3 de junio a las 11 hs., en la sede de Cáritas diocesana, Rivera 279, Lomas de Zamora.
 Es la primera vez que la diócesis -integrada por los Partidos de San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora- es “comunidad signo” de esta tradicional colecta que se realiza todos los años, el segundo fin de semana de junio, en todas las parroquias y capillas del país, aunque en estos días de mayo ya comenzó la campaña para promover la misma en lugares públicos como plazas, estaciones de tren, avenidas, peatonales, etc.
 El lema de la colecta de este año es: “Si das lo mejor de vos el mundo será distinto”, y está inspirado en las palabras que el papa Francisco dirigió a los jóvenes cubanos en La Habana.

Más información: 
Norma Luján (Prensa Cáritas, 11 5035 6815 / comunicacion@caritaslomas.org.ar) 
 Guillermo Galeano (Prensa Obispado, 11 4426 7716 / oficinadeprensa@ilomas.org.ar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario