GEMINYS RADIO

LA VERDAD

20 DE JUNIO

20 DE JUNIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES JUNTO A FAMILIAS DE BROWN QUE NECESITAN EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ESTADO

Jueves 21 de junio de 2018.​ ​  CASCALLARES JUNTO A FAMILIAS DE BROWN QUE NECESITAN EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ESTADO     El intendente ...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 16 de mayo de 2016

CONTINÚA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ARROYOS Y CANALES


Lunes 16 de mayo de 2016.​ ​
CONTINÚA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ARROYOS Y CANALES 
El Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Hidráulica dependiente de la Secretaría de Infraestructura, prosigue los trabajos de limpieza y manteniemiento de arroyos y canales del distrito para garantizar una adecuada evacuación de las aguas de lluvia y lograr mejoras ambientales en el entorno de estos cursos de agua. 

 En este sentido, equipos de la Comuna que encabeza el intendente Mariano Cascallares están realizando la limpieza y perfilado del canal de desagüe del barrio Madres de Plaza de Mayo de la localidad de Ministro Rivadavia.
 Las tareas, que suman desmalezamiento, son realizadas con equipos y personal de Vialidad municipal y se estima que antes de fin de mes estarán listas.
 Los trabajos abarcan 1200 metros en total, hasta la desembocadura del canal en el arroyo Las Piedras, y demandarán unos 15 días si las condiciones climáticas lo permiten.
 Esta es una de las tantas intervenciones hídricas que está llevando adelante el Municipio de Almirante Brown en nuestro distrito​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario