GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 12 de mayo de 2016

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN LE DECLARÓ LA GUERRA A LOS BASURALES CLANDESTINOS


​Jueves 12 de mayo de 2016.​ ​
EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN LE DECLARÓ LA GUERRA A LOS BASURALES CLANDESTINOS 
Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares no da tregua en su lucha contra los basurales clandestinos y, en este sentido, trabaja permanentemente con personal y maquinarias en todas las localidades del distrito para resolver esta problemática. 

 Los trabajos de limpieza del espacio público y erradicación de basurales a cielo abierto (que involucran seis bateas y tres palas mecánicas) se llevaron a cabo esta semana en Don Orione (donde se llenaron 14 camiones de basura) y en el tramo del la Ruta Nº16 conocida popularmente como “Camino de Las Latas” (donde se completaron otros cuatro).
 También se llevaron a cabo operativos de limpieza en el Malvinas Argentinas, Solano y San José, con ayuda de las delegaciones municipales correspondientes que indicaron los puntos a limpiar.
 El resto de la semana los trabajos proseguirán en Claypole, Rivadavia y José Mármol, entre otras localidades.
 Desde el Municipio reiteraron el pedido de colaboración a los vecinos para que no vuelvan a arrojarse residuos en las zonas que se limpian.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario