GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO LLEGA CON SERVICIOS A SAN FRANCISCO SOLANO

EL MUNICIPIO LLEGA CON SERVICIOS A SAN FRANCISCO SOLANO   Desde hoy martes hasta el viernes 24 de noviembre el Municipio de Almirante B...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 12 de mayo de 2016

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN LE DECLARÓ LA GUERRA A LOS BASURALES CLANDESTINOS


​Jueves 12 de mayo de 2016.​ ​
EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN LE DECLARÓ LA GUERRA A LOS BASURALES CLANDESTINOS 
Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares no da tregua en su lucha contra los basurales clandestinos y, en este sentido, trabaja permanentemente con personal y maquinarias en todas las localidades del distrito para resolver esta problemática. 

 Los trabajos de limpieza del espacio público y erradicación de basurales a cielo abierto (que involucran seis bateas y tres palas mecánicas) se llevaron a cabo esta semana en Don Orione (donde se llenaron 14 camiones de basura) y en el tramo del la Ruta Nº16 conocida popularmente como “Camino de Las Latas” (donde se completaron otros cuatro).
 También se llevaron a cabo operativos de limpieza en el Malvinas Argentinas, Solano y San José, con ayuda de las delegaciones municipales correspondientes que indicaron los puntos a limpiar.
 El resto de la semana los trabajos proseguirán en Claypole, Rivadavia y José Mármol, entre otras localidades.
 Desde el Municipio reiteraron el pedido de colaboración a los vecinos para que no vuelvan a arrojarse residuos en las zonas que se limpian.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario