GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINISTRO RIVADAVIA

Viernes 17 de noviembre de 2017.​   ​ ALMIRANTE BROWN CELEBRA EL "DÍA DE LA TRADICIÓN" CON UNA FIESTA Y UN DESFILE EN MINI...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 30 de mayo de 2016

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN PUSO EN MARCHA EL CUERPO ÚNICO DE INSPECTORES Y FISCALIZADORES


EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN PUSO EN MARCHA EL CUERPO ÚNICO DE INSPECTORES Y FISCALIZADORES 
 A través de una capacitación desarrollada en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales, la Comuna de Almirante Brown comenzó a darle forma al Cuerpo Único de Inspectores y Fiscalizadores.

 Del encuentro participó el Intendente Municipal Mariano Cascallares, quien expresó los lineamientos más importantes del proyecto. Con la puesta en marcha del Cuerpo Único “buscamos generar igualdad de condiciones para lograr una verdadera justicia tributaria”, indicó el jefe comunal.
 A su vez resaltó que “no trabajamos con un enfoque punitivo o recaudador, sino que buscamos que cada uno de los vecinos del municipio tome conciencia de lo importante que es cumplir con las normativas para construir una comunidad justa”. Los controles de este cuerpo de inspectores y fiscalizadores también constituyen un mecanismo para cuidar la salud e incluso la seguridad de los ciudadanos.
 La medida apunta a que los inspectores de las distintas dependencias de la administración pública municipal, desarrollen su labor de manera integral, relevando la totalidad de las contravenciones y no solamente una porción de ellas.
 Es por ello que se avanzó en la conformación de un Cuerpo Único de Inspectores y Fiscalizadores, con la intención de generar que el trabajo sea ejecutado desde una unidad de concepción de las faltas o contravenciones a relevar, en donde se integre el control de cuestiones pertenecientes a la seguridad, la infraestructura y los aspectos tributarios.
 La apertura del encuentro la realizó el secretario de Gobierno Nicolás Jawtuschenko, quien agradeció la presencia de los inspectores y afirmó que es imprescindible trabajar en equipo para dar cumplimiento a los objetivos propuestos. Por su parte, el director Ejecutivo de la Agencia Municipal de Recaudación sostuvo que se integrará a la labor de los inspectores los medios electrónicos para agilizar y modernizar el proceso, pero a su vez resaltó la importancia central que ocupa el recurso humano. En este sentido, el primer paso en la conformación del Cuerpo Único fue la capacitación realizada por Bernardo Affranchino, de la Fundación Nuevo Nacimiento, sobre conformación de equipos de trabajo, de la cual participaron más de 80 inspectores y fiscalizadores y funcionarios del Estado Municipal.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario