GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de mayo de 2016

EN ALMIRANTE BROWN MILES DE VECINOS CELEBRARON EL DÍA DE LA PATRIA PARTICIPANDO DE UN COLORIDO DESFILE



EN ALMIRANTE BROWN MILES DE VECINOS CELEBRARON EL DÍA DE LA PATRIA PARTICIPANDO DE UN COLORIDO DESFILE 
 Con un Desfile Cívico, Militar y Tradicionalista que convocó a más de 8 mil vecinos en la localidad de Rafael Calzada, el Municipio de Almirante Brown celebró el 206 Aniversario de la Revolución de Mayo. 
Los festejos, que tuvieron lugar en la Plaza 25 de Mayo de Calzada, arrancaron temprano con el tradicional chocolate caliente para los presentes y continuó con la Acción de Gracias a cargo del Cura Párroco de la Parroquia Santísima Trinidad, Enrique Rogan Ole y la Bendición de Banderas Nacionales.
Luego se procedió a la entrega de Banderas Nacionales en el marco del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la Patria a los Jardines de Infantes N° 956 y 957 (Claypole), a la Escuela Especial N° 505 (Rafael Calzada), a la Escuela Secundaria N°23 (Glew), al Ateneo Parroquial, al Destacamento Central de Policía Local (Burzaco) y a la Escuela de Policía Local.
Posteriormente, el intendente Mariano Cascallares se dirigió a los presentes señalando que “hoy es un día de fiesta para los argentinos y los brownianos. Nuestros próceres tenían muy en claro adonde iban. Mantenemos vivo ese sueño de un pueblo grande que estamos construyendo entre todos”.
Durante el desfile se realizó un minuto de silencio de homenaje a Maximiliano Garay, integrante del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) que perdiera la vida recientemente en cumplimiento de su servicio.
Los festejos incluyeron la presentación de Ballets Folklóricos de diversas localidades de Almirante Brown y un multitudinario desfile Cívico, Militar y Tradicionalista que incluyó la participación de queridas instituciones brownianas como los Bomberos Voluntarios, los Centros Tradicionalistas, establecimientos educativos y los hospitales locales, además de los ex combatientes de Malvinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario