GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de mayo de 2016

LOS CIC CELEBRARON EL 25 DE MAYO CON ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS


​Jueves 26 de mayo de 2016.​ ​​​
LOS CIC CELEBRARON EL 25 DE MAYO CON ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS 
 Con la finalidad de festejar junto a los vecinos el 206° aniversario de la Revolución de Mayo, los Centros de Integración Comunitaria (CIC) de Almirante Brown, dependientes de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, realizaron actividades libres y gratuitas en forma descentralizada. 

 Para conmemorar ayer el día patrio, en las paredes del CIC Don Orione, que está en Eva Perón y Carcaraña, talleristas, alumnos y vecinos realizaron un mural colectivo con la temática de la Revolución para que el aniversario patrio quede plasmado en sus muros y todos puedan recordar a diario este paso fundamental hacia el camino de la Independencia de nuestro país.
También en los CIC de San José y Burzaco llevaron a cabo actividades varias, entre ella ferias del plato, organizadas por talleristas y alumnos, para deleitar los paladares de los vecinos con comidas típicas de nuestro país.
Mientras tanto, el CIC San José, ubicado en la calle San Luis 166, esquina Frías, abrió sus puertas a las 10, donde también hubo una exposición de los talleres de moldería y confección y de manualidades de niños y adultos, actividades que CIC tiene en su oferta de capacitación gratuita. Aparte, se presentaron los ballets “Don Alfonso” y “Argentina Ballet”, cuyos bailarines representaron las más danzas tradicionales, como el folclore y la zamba.
Por su parte, el CIC Burzaco, sito en Martín Fierro y Alsina, que abrió de 12 a 16, también brindó un show gratuito a cargo de la profesora del taller de danzas folclóricas y tango, Débora Lago.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario