GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 23 de mayo de 2016

Mesa Redonda hacia un otro Ni una Menos en Adrogue‏


De cara a una gran campaña hacia otro Ni una Menos el proximo 3 de junio, la organizacion nacional de mujeres Plenario de Trabajadoras realizara una Mesa Redonda sobre la problematicas que atraviesan las mujeres, en el Instituto Superior de Formacion Docente Nº 41 de Adrogue el proximo 26 de mayo. De esta jornada participará Amparo Correa (secretaria de Derechos Humanos de la CTA Brown-Peron y dirigente del Plenario de Trabajadoras zona sur); María Lopez, mamá de Ailèn López, que a los 17 años fue vista por última vez, el 14 de febrero de 2013 en la estación de Longchamps. Romina Gòmez, hermana de Mariana Llamazare, tambien tenia 17 años, cuando fue desaparecida y luego su cuerpo fue encontrado sin vida el 11 de abril del 2014 en un descampado a pocas cuadras del sospechoso de su secuestro, relacionado a la venta de drogas y prostituciòn en el barrio, sin embargo, hasta el dìa de hoy se encuentra pròfugo de la justicia. 

 Ambos casos que estaran presentes en la mesa redonda, tienen un punto en común: la complicidad de un aparato represivo corrompido hasta la médula, al servicio del narcotráfico, la trata de personas, la piratería del asfalto y las bandas delictivas que actúan en el conurbano. La lucha contra las mafias vinculadas al negocio de la trata y la droga es inseparable de la lucha contra el gobierno y el estado que las encubre, y en muchos casos, las promueve.
 Convocamos a participar de dicha jornada a mujeres, jovenes y vecinos del distrito de Almirante Brown, a organizaciones sociales y políticas, y a los medios de comunicación e ir preparando otra gran jornada de lucha el proximo 3 de junio para que en nuestro pais no haya mas mujeres violentadas por este regimen social.

 Organizaciòn de mujeres Plenario de Trabajadoras 
 PARTIDO OBRERO en el FRENTE de IZQUIERDA y los Trabajadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario