GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 30 de junio de 2016

ALMIRANTE BROWN SERÁ EL PRIMER DISTRITO EN TENER POLICÍA LOCAL MONTADA


Jueves 30 de junio de 2016.​  ​
ALMIRANTE BROWN SERÁ EL PRIMER DISTRITO EN TENER POLICÍA LOCAL MONTADA 
 El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Almirante Brown, Gonzalo Calvo, anunció que en dicho distrito se iniciará el proceso para contar con la primera división de la Policía Local Montada que realice tareas de prevención del delito en zonas rurales como es el caso de la localidad de Ministro Rivadavia. 

 "En oportunidad de la visita del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, avanzamos con este proyecto y tenemos el aval de la Provincia para ponerlo en marcha", indicó Calvo, quien agregó que "es fundamental el apoyo de la cartera de Seguridad provincial ya que todas las fuerzas policiales incluyendo la Policía Local dependen de la Provincia de Buenos Aires".
 Calvo incluso adelantó que "ya estamos trabajando en la ubicación de una caballeriza y en la composición de un cuerpo especial de efectivos que puedan realizar patrullajes a caballo en zonas rurales a las que muchas veces los móviles policiales convencionales no pueden ingresar".
 "Asimismo -finalizó el funcionario- se comenzará a seleccionar a los agentes y aspirantes a la Policía Local de Almirante Brown para capacitarlos en esta nueva forma de patrullaje y prevención del delito que vamos a poner en marcha", culminó Calvo.
 Ritondo desembarcó en Almirante Brown el martes pasado en el marco de un acto de entrega de móviles policiales y estuvo acompañado por el intendente local Mariano Cascallares.
 Las autoridades municipales de Almirantes Brown ya avanzan en esta iniciativa con el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad bonaerense. Y aseguran que una vez que comiencen los patrullajes a caballo, este se convertirá en el primer distrito en tener un cuerpo de Policía Local Montada. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario