GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de junio de 2016

​DECLARARON DE INTERÉS MUNICIPAL LA COLECTA ANUAL DE CÁRITAS


​Viernes 10 de junio de 2016.​ 
 ​DECLARARON DE INTERÉS MUNICIPAL LA COLECTA ANUAL DE CÁRITAS 
 La Municipalidad de Almirante Brown declaró de interés municipal la colecta anual de Cáritas Argentina, que se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12 de junio, bajo el lema "Si das lo mejor de vos será distinto". 

 Así lo dispuso a través del Decreto N° 583 el intendente municipal Mariano Cascallares. En los fundamentos de la medida se señala que "la colecta anual de Cáritas es un acontecimiento que moviliza a la sociedad argentina y también a la de Almirante Brown, en el que centenares de comunidades diocesanas y parroquiales se organizan para llevarla a cabo".
 Añade que lo recaudado coadyuva a que Cáritas pueda sostener, durante el transcurso del año, proyectos e iniciativas de promoción humana, microemprendimientos productivos y de autoconsumo, cpacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y apoyo escolar en más de 3.500 parroquias de toda la Argentina.
 El lema de la campaña está inspirado en una frase del Papa Francisco: "Abrite y soñá. Soña que el mundo con vos puede ser distinto. Soñá que si vos ponés lo mejor de vos, vas a ayudar a que ese mundo sea distinto".​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario