GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de junio de 2016

RECUERDAN LA PROHIBICIÓN DE LA PODA EN BROWN


Lunes 6 de junio de 2016.​ ​ 
 RECUERDAN LA PROHIBICIÓN DE LA PODA EN BROWN 
 La Municipalidad de Almirante Brown recordó que se encuentra prohibida la poda en todo el ámbito del distrito, previéndose sanciones a quienes no cumplan con las normativas destinadas a preservar las especies arbóreas. 

 Cabe consignar que la comuna sólo realiza podas en casos de emergencia o de seguridad, para liberar luminarias, cables de servicios, etc., o aligerar follajes para prevenir eventuales caídas de ramas.
 Por otra parte, el municipio sí autoriza el raleo selectivo y balanceo de follaje de árboles, el corte de raíces superficiales o la extracción de ejemplares secos o enfermos, tal cual lo determina la Ordenanza 10226.
 En este sentido, los interesados podrán presentarse en la Municipalidad (Rosales 1312- Planta Baja- Adrogué) de 8 a 14 y completar el formulario específico. Allí deberán detallar el tipo de trabajo que se desea realizar y sus datos personales, además de abonar el timbrado estipulado.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario