GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE

ALERTA TRABAJADORES. LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL QUE VIENE   Sin esconder ninguna de sus intenciones, ya descaradamente avisan lo que vie...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de julio de 2016

AySA festeja el Bicentenario en el Palacio de las Aguas Corrientes

AySA festeja el Bicentenario en el Palacio de las Aguas Corrientes 
 En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, durante las vacaciones de invierno, y con la intención de vincular esta importante fecha patria con la valorización del agua, AySA invita a la comunidad a conocer más sobre el pasado, presente y futuro de este recurso fundamental. 

 - En el Museo del Agua, que funciona en el monumental edificio, el público podrá descubrir cómo vivían nuestros patriotas, en tiempos de aguateros, aljibes y bacinillas, tiempos en los que, de alguna manera, lo cotidiano se convertía en un verdadero desafío.
 - En la Biblioteca, ubicada también en el Palacio, habrá juegos, talleres de dibujo y origami, shows de cuentos, títeres y música, con el objetivo de que los más chicos se diviertan, mientras reflexionan sobre la importancia del agua. Como cierre de las actividades, se propondrá a los asistentes que realicen una “declaración de compromiso”, mediante mensajes escritos sobre el cuidado de este vital elemento, que se exhibirán en un mural con forma de escarapela gigante.
 De este modo, a través de una alternativa recreativa, cultural y gratuita, la empresa incentiva la conciencia ambiental, rescata y pone en valor el legado vinculado con la Historia del Saneamiento en la Argentina.
 AySA invita a ser parte de estos festejos, que se inician el lunes 11 y se extenderán hasta el viernes 29 de julio, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, en Riobamba 750 1° piso,

 Contacto de prensa: prensa@aysa.com.ar | Tel: 6319-2046/57/1167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario