GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de julio de 2016

CASCALLARES EN APERTURA DE COMPETENCIAS INTERDISTRITALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES


Miércoles 13 de Julio de 2016.​  ​​​
CASCALLARES EN APERTURA DE COMPETENCIAS INTERDISTRITALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES 
 El intendente municipal Mariano Cascallares, encabezó hoy la apertura de las competencias de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, en el área de cultura, de la que tomarán parte jóvenes etudiantes y adultos mayores de los municipios de Esteban Echeverría, Presidente Perón, San Vicente, Ezeiza, La Matanza y Almirante Brown. 

 Las delegaciones participantes competirán en diversas disciplinas como cuento, teatro, danza y canto.
 La ceremonia de apertura se desarrolló ante un colmado auditorio en la sala Raúl Soldi la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué. El intendente Cascallares estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, el subsecretario de Educación local, Sergio Pianciola y funcionarios de las delegiones de municipios participantes del encuentro.
 El jefe comunal dio la bienvenida a las delegaciones de competidores de municipios vecinos y se motró orgulloso porque los certamenes "tengan lugar en esta, la Casa Municipal de la Cultura".
 "Estamos orgullosos de tenerlos a ustedes acá y que éstas competencias se desarrollen en este edificio, que antes fue un shopping y previamente un cine y que hoy, por una decisión política adoptada oportunamente, alberga infinidad de actividades educativas y culturales que son irradiadas hacia nuestros barrios", resaltó el intendente browniano.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario