GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Lunes 25 de septiembre de 2017.​  ​ MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   Con ...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de julio de 2016

​CASCALLARES EN CLÍNICA DE RUGBY DE JUGADORES DE LOS PUMAS EN PUCARÁ


​Jueves 21 de julio de 2016.​ 
 ​CASCALLARES EN CLÍNICA DE RUGBY DE JUGADORES DE LOS PUMAS EN PUCARÁ 
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó a los jugadores del seleccionado nacional de rugby "Los Pumas", que por tercer día consecutivo ​orecieron​ una clínica deportiv​a​ a más de 300 chicos y jóvenes de entre 10 y 18 años en las instalaciones del Club Pucará de Burzaco. 

El jefe comunal felicitó a los integrantes de la selección argentina por su aporte a la promoción del deporte y la vida sana y dialogó con ellos sobre los programas de inicación y práctica en las ditintas disciplinas que viene llevando el municipio.
Acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos; Germán Bonnemezón, Cascallares fue recibibo por el titular del Club Pucará, Eduardo P. Bernardello, a su ingresó a las instalaciones de Falucho 766.
Los jugadores de Los Pumas estuvieron encabezados por su capitán, Agustín Creevy y el crédito de la institución anfitriona Lúcas González Amorosino: Además participaron de la clínica Martín Landajo, Leonardo Senatore, Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet, Ramiro Herrera Tomás Lavarini.
Creevy y González Amorosino dialogaron animadamente con el intendente Cascallares sobre estas jornadas que se realizan en la modalidad "campus de entrenamiento", y agradecieron su apoyo a la actividad, obsequiéntole una camiseta de Los pumas autografiada por sus integrantes.
La clínica deportiva contempló actividades matutinas y vespertinas, con ejercicio por grupos etarios en defensa y ataque, estrategias y charlas técnicas y de motivación, más aspectos recreativos.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario