GEMINYS RADIO

LA VERDAD

CARNAVAL

CARNAVAL

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Miércoles 21 de febrero de 2018.​ ​ ​ EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO   La Secre...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de julio de 2016

​CASCALLARES RECIBIÓ A CURUCHET EN EL MUNICIPIO DE BROWN


Jueves 14 de julio de 2016.​ 
 ​CASCALLARES RECIBIÓ A CURUCHET EN EL MUNICIPIO DE BROWN 
 El intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente del Banco Provincia (BAPRO), Juan Curuchet, durante el cual repasaron los lineamientos de trabajo entre la Comuna browniana y la entidad bancaria oficial de la Provincia de Buenos Aires. 

 El Municipio de Almirante Brown no contaba con herramientas y maquinaria para realizar trabajos en el distrito, por lo que desde diciembre pasado se está trabajando en diversas alternativas para incorporar equipamiento.
 Si bien la administración de Cascallares está adquiriendo con recursos propios móviles y herramientas para dar respuestas a los vecinos en cada localidad, se optó por tomar un crédito del BAPRO para fortalecer y acelerar el proceso de reequipamiento municipal iniciado el 10 de diciembre pasado.
 Ese fue el marco del encuentro de trabajo que mantuvieron Curuchet y Cascallares con parte de sus respectivos equipos en la Casa Municipal de Adrogué.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario