GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de julio de 2016

CASCALLARES VISITÓ LA PRIMERA FERIA EDITORIAL DE ALMIRANTE BROWN



Miércoles 20 de julio de 2016.​  ​
CASCALLARES VISITÓ LA PRIMERA FERIA EDITORIAL DE ALMIRANTE BROWN 
 El intendente municipal Mariano Cascallares participó de la jornada inaugural de la Primera Feria de Industrias Editoriales en Almirante Brown. Recorrió cada uno de los stands de la muestra, dialogo con los expositores y ademas adquirió algunos libros. 
 Acompañado por el titular del Instituto Municipal de las Culturas Juan Manuel Pereira Benitez, Cascallares visitó la exposición y se sumó a los cientos de vecinos que también decidieron acercarse a la Casa de Cultura de la ciudad de Adrogué para conocer la propuesta y comprar libros a precios accesibles.
 La iniciativa organizada por la Municipalidad de Almirante Brown cuenta con una gran variedad de actividades, entre ellas,-ademas de los stands de editoriales y librerías no solo del distrito-, la presentación de espectáculos para todas las edades, con la presencia de autores y narradores (lectura de cuentos), charlas, conferencias, juegos, talleres y shows en vivo. 
Con el objetivo de generar nuevas propuestas el Municipio presenta esta feria que, en estas vacaciones de invierno, grandes y chicos podrán disfrutar hasta el próximo 24 de julio.
 Cabe señalar que de la exposición participan cinco editoriales locales, ademas de propuestas regionales, de Lomas de Zamora y Esteban Echeverria. Los vecinos encontraran también diferentes géneros literarios, como novelas, poesías, cuentos, ademas de textos religiosos, políticos e infantiles, diarios y revistas, entre otros. En tanto se preve para el próximo jueves la presencia del escritor e historiador argentino, Norberto Galasso.
 La feria puede visitarse de 14 a 20, en la sede cultural ubicada en Esteban Adrogué 1224, con entrada libre y gratuita. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario