GEMINYS RADIO

LA VERDAD

25 DE MAYO

25 DE MAYO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

JÓVENES ATLETAS DE DON ORIONE LE DAN LA ESPALDA AL DELITO Y A LAS DROGAS A PURO DEPORTE

​Miércoles 23 de mayo de 2018.    JÓVENES ATLETAS DE DON ORIONE LE DAN LA ESPALDA AL DELITO Y A LAS DROGAS A PURO DEPORTE    Con el ej...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de julio de 2016

CIENTOS DE NIÑOS DE ALMIRANTE BROWN DISFRUTARON DE OBRA TEATRAL EN SALA CAPITALINA


Viernes 22 de julio de 2016. ​
CIENTOS DE NIÑOS DE ALMIRANTE BROWN DISFRUTARON DE OBRA TEATRAL EN SALA CAPITALINA 
 Más de 500 chicos de diferentes instituciones de Almirante Brown disfrutaron de una jornada teatral epecial, en estas vacaciones de invierno, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 Organizado por la Municipalidad de Almirante Brown, cientos de niños pertenecientes a comedores escolares y entidades barriales se deleitaron con la obra “Alicia ¿Qué hay del otro lado?”, protagonizada por Jesica Cirio en el teatro Astros de Capital Federal.
 Fueron dos jornadas inolvidables- que en el marco de las actividades organizadas por el Municipio en vacaciones de invierno- colmó de alegría a chicos y grandes del distrito browniano.
 Participaron niños de las siguientes instituciones: “El Refugio de Dios” de la localidad de Burzaco; “La Sonrisa de los Niños”, “Club de Madres Unidas”, “Rincón de la Amistad” y “Zabala Las Tunas” de Rafael Calzada; “Transformando Nuestras Vidas” de Longchamps; “Mundo Feliz” del barrio Don Orione; “Gauchito Gil” de Claypole; “Lunita” de San José; “El Renacer “ de Ministro Rivadavia; “Arca de Noé” del barrio Parque Roma de Glew, y “Joyita” del barrio Esther de Claypole.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario