GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 29 de julio de 2016

​DESFILE SOLIDARIO EN LA CASA DE LA CULTURA


Viernes 29 de julio de 2016.​ 
 ​DESFILE SOLIDARIO EN LA CASA DE LA CULTURA 
 Este sábado 30 de julio, en la Casa Municipal de la Cultura se realizará un desfile benéfico impulsado por la ONG Compromiso Ciudadano en el marco de la Red de Solidaridad de Almirante Brown. 

La entrada será un alimento no perecedero que será destinado a la Cada del Niño Emaus, una prestigiosa institución del distrito a la que concurren 400 niños y adolescentes, que además participó de la colecta de invierno, como así de otras actividades sociales, deportivas y culturales que se vienen realizando enmarcadas en la Red de Solidaridad.
Se trata de la segunda edición de Fashion Brown, un evento organizado por la productora JM y que cuenta con el respaldo del Municipio de Almirante Brown.
 Participará la presentadora de televisión Kate Rodríguez, entre otras modelos nacionales y regionales. La ropa a lucirse es de comercios radicados en nuestro distrito.
Tendrá lugar desde las 20, en el centro cultural de la calle Esteban Adrogué 1224.
La Red de Solidaridad de Almirante Brown congrega a organizaciones no gubernamentales, civiles sin fines de lucro y religiosas con el objeto de ayudar a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad. Está integrada por Compromiso Ciudadano, Fundación Nuevo Nacimiento, Iglesia Cristo para Todos, Bomberos Voluntarios de Glew, Grupo Scouts, ONG Nueva Generación, Casas del Niño Emaus, Biblioteca Popular Atahualpa Yupanqui, Hogar El Alba, Libero, Unión Vecinal San Juan, Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas, empresarios y comerciantes​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario