GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Lunes 25 de septiembre de 2017.​  ​ MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   Con ...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 29 de julio de 2016

​EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA REPARACIÓN DE LOS CLUBES DE BARRIO






Viernes 29 de julio de 2016.​ 
 ​EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA REPARACIÓN DE LOS CLUBES DE BARRIO  
Una tarde​-noche​​​ llena de alegría vivieron los miembros de la Sociedad de Fomento Lomas de Burzaco que recibieron la visita del intendente Mariano Cascallares para inaugurar los trabajos llevados a cabo por el Municipio en la institución deportiva. 
 La entidad barrial, emplazada en la localidad de Claypole, ahora luce renovada con la pintura integral de sus instalaciones -incluidas las paredes de las tribunas pintadas de blanco y granate (el color que los representa)-, la demarcación de la cancha de fútbol y la reparación de su techo. 
 "Lo que hizo el municipio por nosotros es muchísimo y estamos muy agradecidos por el enorme aporte", expreso con emoción el presidente del club, Luciano Ord​ó​ñez, que hizo hincapié en la alegría y satisfacción no solo de los chicos que de lunes a lunes se recrean en el establecimiento, sino de los padres y socios que trabajan denodadamente para hacer de la entidad un lugar de reunión familiar. 
 Es para destacar también que la institución recibió un kit deportivo que incluye pelotas, juegos de red, sogas elásticas y conos para ejercicios. 
 Cabe señalar que el nombre del club "Lomas de Burzaco" responde a la antigua denominación del barrio donde esta emplazada. Comenzó a funcionar con una salita de primeros auxilios hace casi 60 años, y décadas mas tarde promovió la practica del fútbol, hoy en diferentes categorías.
 Acompañaron al intendente, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, German Bonnemezon, el subsecretario del Instituto municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón y el director general de Deportes, Jonathan Frisa. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario