GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de julio de 2016

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN SUMÓ UN NUEVO PUESTO POLICIAL FRENTE AL HOSPITAL OÑATIVIA


Miércoles 6 de julio de 2016.​  ​
EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN SUMÓ UN NUEVO PUESTO POLICIAL FRENTE AL HOSPITAL OÑATIVIA 
 Con el objetivo de prevenir y disuadir del delito, el Municipio de Almirante Brown instaló un nuevo puesto policial en la localidad de Rafael Calzada. El mismo - emplazado frente al hospital Arturo Oñativia- se sumará a los ya instalados en diferentes sectores del distrito y servirá de base para el control de tránsito, verificación de vehículos e impedimento de arrojo de basura en espacios abiertos.

 Para reforzar la seguridad de Almirante Brown, el gobierno Municipal avanza con este sistema de instalación de garitas policiales en los principales accesos y puntos sensibles del distrito. Dichos puestos son ocupados durante el día por binomios de la Policía local y por lo noche, por personal de la Policía bonaerense. Además, sirven como base para paradas rotativas de los móviles se seguridad.
 Sus dimensiones son de 3 por 2,40 metros; son totalmente blindadas y poseen aire acondicionado, baño químico. Lucen ploteadas del municipio y la Policía Local, y además, tienen balizas luminosas. También pueden rotar de ubicación, en función de las necesidades, la evolución de la situación y los estudios estratégicos realizados junto con la Policía y la Justicia.
 Funcionan otros puestos ubicados en la Ruta 16 y Manuela Pedraza, en Longchamps; avenida San Martín y 24, en San Francisco Solano; Ruta 4 y Segui, en Malvinas Argentinas; Ruta 4 al 2500 en Burzaco, ipólito Yrigoyen y ruta 4, también en Burzaco; Ruta 4 en la bajada del puente de Claypole; en el acceso a Glew (Hipólito Yrigoyen y Capitán Olivera) y en el ingreso a San Francisco Solano por la ruta 4.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario