GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de julio de 2016

​EL MUNICIPIO DE BROWN OFRECE SERVICIOS A VECINOS JUNTO CON NACIÓN Y PROVINCIA

Miércoles 20 de julio de 2016.​ 
 ​EL MUNICIPIO DE BROWN OFRECE SERVICIOS A VECINOS JUNTO CON NACIÓN Y PROVINCIA 
 En el marco del programa “El Estado presente en tu Barrio”, los vecinos de todo Almirante Brown ya pueden recibir asistencia en materia de salud, seguridad social y derechos humanos desde hoy miércoles 20 y hasta el viernes 22 de julio. 

 La plaza Ona –ubicada en Rodríguez Peña 350 de dicha localidad- será escenario hasta el próximo viernes 22 , de 9 a 16, de la iniciativa puesta en marcha a partir de acciones coordinadas entre el Municipio, la Nación, Provincia.
 Con el fin de garantizar que los derechos estén cerca del lugar donde habita la gente y reducir así los tiempos de traslado y aumentar la accesibilidad, la propuesta les brindará a los vecinos la posibilidad de efectuar trámites de documentación y previsionales (jubilaciones y pensiones), consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y campaña de registro de Sube. Además pueden recibir ayuda médica –con médicos generalistas, clínicos y pediatras- vacunar a niños y adultos, y orientarse respecto de la prevención de adicciones o enfermedades tal es el caso de la gripe, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.
 Se realizará además la atención de mascotas (vacunación y desparasitación) y habrá stands de medio ambiente y desarrollo social con las áreas de juventud, niñez, UFF y derechos humanos. En tanto, en vacaciones de invierno, habrá también actividades recreativas para los niños.
 La actividad se suspende en caso de lluvia. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario