GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de julio de 2016

EL MUNICIPIO REALIZÓ EN DON ORIONE UN OPERATIVO DE CONTROL PARA REGULARIZAR COMERCIOS


Martes 19 de julio de 2016.​  ​
EL MUNICIPIO REALIZÓ EN DON ORIONE UN OPERATIVO DE CONTROL PARA REGULARIZAR COMERCIOS 
 En el marco del programa de regularización comercial puesto en marcha por el Municipio de Almirante Brown, a través del cual pequeños y medianos comercios pueden obtener su habilitación provisoria, se realizó un operativo de control en el barrio Don Orione. Allí se informó y asesoró a los comerciantes respecto de los alcances de la nueva norma vigente. 

 Esta nueva acción del gobierno municipal de Mariano Cascallares permite incorporar al circuito formal de habilitación a negocios que, por diferentes razones, hasta ahora se encuentran fuera del mismo.
 Con el nuevo Permiso Provisorio de Funcionamiento -establecido en la Ordenanza Municipal 10.464 - se actualiza y adecua la norma vigente de funcionamiento a realidades sociales y económicas diferentes, formalizando el emplazamiento de actividades comerciales y de servicios que en la actualidad no podían incluirse en la Ordenanza 4019. Dicha habilitación será otorgada por el plazo de un año con opción a prórroga a comercios que hasta hoy no cuentan con acreditación dominial, que se encuentre situado en un terreno sin planimetría y trazado de calles o bien ubicado en un complejo habitacional.
 Cabe señalar que esta nueva herramienta, no exime a los comercios del cumplimiento de las normas de seguridad, salubridad e higiene como así del resto de los requisitos regulado por la Ordenanza 4019. Quedan fuera de este régimen establecimientos industriales o comercios mayoristas. Con esta herramienta se esperan alcanzar a más de 2300 comercios, superando a los 10 mil habilitados por el municipio en todo Almirante Brown.
 Para los comerciantes que deseen incorporarse a este plan de regularización, deberán presentarse en la Dirección de Habilitaciones dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad ubicada en Rosales 1312 (Adrogué), durante los próximos 180 días. Para más información enviar E-mail: habilitaciones@brown.gob.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario